domingo, 16 de enero de 2011

AGUINALDO A MI PADRE.

AGUINALDO A MI PADRE

CORO:
Hoy, padre querido,
recuerdo tu canto;
son los aguinaldos,
que tu amabas tanto.

De apellido, Núñez;
de nombre, Jesús;
nadie tan alegre,
como lo eras tú.

Llegadas las pascuas,
todo te inspiraba;
y bellas parrandas,
tu siempre formabas.

            CORO

En las navidades,
todos te buscaban;
por la inmensa dicha,
que tu contagiabas.

“Ábranme la puerta
y enciendan la luz”;
decían los amigos,
“ya llegó Jesús”.

            CORO

“Yo cantaba bueno
y me maldiojaron”;
recuerdo esos versos,
que en tu voz sonaron.

“Si te falta pecho,
toma mi garganta”;
es aún un reto,
para los que cantan.

            CORO

Formaste parrandas,
en Puerto la Cruz;
en Punta de Mata,
también en La Cruz.

Te fuiste un mal día,
en un raudo vuelo;
ahora sé que cantas,
con Dios en el cielo.

            CORO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario