domingo, 16 de enero de 2011

LAS DIETAS.



LAS DIETAS
       (Gaita)

CORO:
Corran todos los gorditos,
muévanse los rellenitos;
que al bailar con esta gaita,
rebajarán sus kilitos;
tomen en serio toditos
los consejos que se dan
y en pocos días verán,
el cuerpo estilizadito.

Me dijeron de un doctor,
que en la línea me pondría;
visitarlo fue un error,
voy más gordo cada día.

Amigo si tú supieras,
los castigos que me impongo;
ay, mi Dios, quién se comiera,
un buen plato de mondongo.
              CORO
Tuve de novia a una pava,
que se llamaba Maruja;
cada vez que la besaba,
me pinchaban sus agujas.

Me dijo el gordo Castillo,
te aconsejo de inmediato;
que no comas más quesillos
y no ingieras carbohidratos.
               CORO
Cero azúcar y sin sal
y no veo la rebaja;
la cura para este mal,
me dicen que es una faja.

Me pusieron un by pass,
me cosieron la barriga;
pero conmigo ¡que va!,
no aguanté esa lavativa.
            CORO
Gimnasios, saunas, masajes,
aerobics y pildoritas;
al cementerio el pasaje,
voy comprando desde ahorita.

La dieta del vaso de agua,
la probé y no me dio nota;
me faltan la de los puntos
y la dieta de las gotas.
              CORO
Creí que con la pandemia
iba a adelgazar la panza;
me ha subido la glicemia
y la barriga me avanza.

Ya las he probado todas,
y no me han prestado mucho;
voy practicar, ahora,
con la dieta de Perucho.

            CORO
        
         Jesús Núñez León.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario