domingo, 16 de enero de 2011

LOS JUEGOS DE AYER














LOS JUEGOS DE AYER

CORO:
Los juegos de ayer,
cuánto los añoro;
tienen que volver,
pidámoslo en coro.

Pelota de goma,
amiga del alma;
a menudo inquieta
y jamás en calma.
Llenaste mi vida,
de alegres carreras;
de niños felices,
con tu brincadera.

       CORO

Mis queridas metras,
añoradas pichas;
en mis manos llevo,
aún tus caricias.
También mis rodillas,
recuerdan los días;
en que la malicia,
no tenía cabida.

       CORO

Bellos papagayos,
de espacio sedientos;
tengo que expresarles,
mi agradecimiento;
puntos de colores,
en el firmamento;
llevando ilusiones,
en alas del viento.

       CORO

Mis trompos de niño,
cómo los recuerdo;
y los de guayaba,
que aprendiera a hacerlos;
nunca los pintaba,
su aspecto era serio;
pero, aún así,
qué gusto tenerlos.

       CORO

Sólo cuatro juegos,
pero ellos bastaron;
mi ilusión de niño,
nunca defraudaron;
y, un vívido ejemplo,
siempre ellos serán;
de tiempos felices,
que no volverán.(BIS).

        Jesús Núñez León.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario