domingo, 16 de enero de 2011

EL PARRANDERO

EL PARRANDERO

CORO:
Revienta, revienta,
revienta cañón;
que llegó la hora,
de la palazón. (BIS)

Que este parrandón,
hoy no me defraude;
pues tomando ron,
soy suma cum laude.

Si enfermo, yo quiero,
que hagan la promesa;
que en lugar de suero,
me inyecten cerveza.
    
        CORO

Si la gripe llega,
no la tomo en serio;
un ron con limón
y santo remedio.

Si muero prefiero,
lo juro por esta;
que en vez de un velorio,
pongan una fiesta.

        CORO

En mi tumba pido,
además de flores;
un barril de vino,
pa`los bebedores.

Para que usted vea,
yo si bebo ron;
y con otra pea,
me saco el ratón.

        CORO

Si aquí nos pusieran,
un tanque de ron;
y a mí que me dieran,
la llave, Señor.

Cuando escucho un cuatro,
un furro, un tambor;
el cuerpo me pide,
un palito`e ron.

            CORO

            CORO

           Jesús Núñez León.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario