domingo, 16 de enero de 2011

LOS MENSAJES DE TEXTO.

LOS MENSAJES DE TEXTO

CORO:
Mensajes por celular,
eso me tiene molesto
que ya nadie quiera hablar;
no se si será correcto
que la gente ande en la luna,
absortos en la lectura
de los mensajes de texto;
son autómatas, sin duda,
parece que la fortuna
les dijera el mamotreto.

Una dama iba aterrada,
en el carro de un taxista;
el hombre enviaba mensajes
como a mil por la autopista.

El médico de mi esposa,
le indicó su tratamiento:
“te pondré unas inyecciones,
por un mensaje de texto”

Un celular de juguete
le regalé a mi nietico,
“lo que quiero es un “Iphone”,
pa’ mandarte un mensajito”

El vicio no es sólo en niños,
es en todas las edades;
desde ahora la bautizo,
la era de los mensajes.

            CORO

Los besos que me pediste,
dijo una vieja a un viejito,
el domingo por la noche
te los doy por mensajito.

Visité a tía Tomasa,
que ya tiene ciento y pico
y me dijo: “sobrinito,
cuando llegues a tu casa
me pones un mensajito”.

Una vieja de ochenta años,
le dijo a su maridito:
“vamos a hacer el amor,
ahora, por mensajitos”.
  
Se presentó mi comadre,
con chichón así grandote;
iba leyendo mensajes
y tropezó con un poste.

            CORO

En consejo de ministros,
el presidente molesto;
los asistentes no hablaban,
¡puro mensajes de texto!

Me dicen que hay funcionarios,
que juran que es normal esto;
que manejen la oficina,
con mensajitos de texto.

Y en los de la oposición,
ya la enfermedad es grave;
todo el tiempo se la pasan,
mandando chistes de Chávez.

Me cuentan de un cirujano,
que en quirófano se bota:
opera con una mano
y el celular en la otra.

            CORO

A un famoso personaje,
su mujer lo abandonó;
manda que manda mensajes
la noche que se casó.

Estaba en un restaurant,
con mi secretaria Chepa;
y trituró el celular,
creyendo que era la arepa.

A mi primo que es dentista,
hoy lo van a demandar;
le enterró el taladro a un cliente,
cuando sonó el celular.

¿Será culpa de Maduro,
también lo que está ocurriendo?
Mensajitos en lo oscuro,
mandan mis hijos durmiendo.

             CORO

         Jesús Núñez León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario